Atención al Usuario!

Brinda la oportunidad a los usuarios de manifestar su estado de satisfacción de los servicios prestados durante su utilización. El objetivo principal de este proceso es atender al usuario, explicándole los procedimientos a seguir dentro y fuera de la clínica

Atención al Usuario

Servicio de información

El proceso SIAU de la Clinica de Urgencias Bucaramanga SAS, se creó ante la necesidad de la comunidad Prestadoras de Salud de garantizar la implementación y el desarrollo del Sistema de Atención al Usuario el cual les brinda la oportunidad a los usuarios de manifestar su estado de satisfacción de los servicios prestados durante su utilización.

El objetivo principal de este proceso es atender al usuario, explicándole los procedimientos a seguir dentro y fuera de la clínica .Se han creado mecanismos para la comodidad del cliente y se ha tratado de mejorar cada día más la calidad de los servicios prestados.



Aquí lo escuchamos

Manual de Vigilancia y Seguridad

Haga sus comentarios frente a los servicios de personal, institución y atención prestada por la Clinica de Urgencias Bucaramanga.

 Quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Lo escuchamos, Registre aquí sus comentarios, sugerencias y felicitaciónes relacionadas con la prestación de servicios de salud en la Clinica de Urgencias Bucaramanga.

DESCARGUE AQUI: INFORME DE SATISFACCIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2018

DESCARGUE AQUI: INFORME DE SATISFACCIÓN DEL SEGUNDO - TERCERO Y CUARTO TRIMESTRE DE 2018

Líneas de atención:

6436131 - 6436231 Ext. 104

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Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m